La Policía Local de Burgos ha detenido a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de malos tratos. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este domingo, a la 1:30, cuando una mujer llamó al 112 para denunciar que ... había sido agredida por su expareja en su domicilio.
Publicidad
A la llegada de los agentes, y puestos al habla por separado con las partes, la víctima informaba que se encontraba en el domicilio de su expareja y que en un momento dado habían comenzado a discutir, propinándole él un tortazo en la cara.
Más sucesos en Burgos
El varón corroboró lo dicho por su expareja pero lo justificó diciendo que hubo insultos por parte de ella e incluso una supuesta agresión.
A la vista de las pruebas y de las lesiones que presentaba la víctima, los agentes de la Policía Local proceden a la detención del varón como presunto autor de un delito de violencia de género.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.