Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron en la madrugada del domingo a un hombre de 33 años por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad, por agredir a uno de los policías que había acudido a un aviso de pelea ... en un establecimientos de hostelería de la ciudad.
Publicidad
El aviso llegó sobre las dos de la madrugada. En el interior de un establecimiento de la calle Condesa Mencía se estaba produciendo una discusión entre dos hombres y una mujer, según el relato de la camarera. Los agentes de Policía Local se desplazaron hasta el lugar para poner fin a la discusión y que el bar pudiera volver a su funcionamiento normal.
Noticia Relacionada
BURGOS conecta
Sin embargo, en la calle una de las partes implicadas continuó mostrando una actitud desafiante y agresiva, poco colaborativa con la Policía Local. También aportaba datos incoherentes y erróneos y, tras desobedecer de manera recurrente a la policía, acabó agrediendo de manera sorpresiva a uno de los agentes, en presencia de varios testigos.
El sujeto, que responde a las iniciales N.R.G., acabó detenido aunque no sin oponer resistencia y amenazó en varias ocasiones a los agentes. Fue puesto a disposición judicial, acusado de un delito de agresión contra un agente.
Toda la información de Burgos, en BURGOSconecta.es.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.