Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron anoche a un varón de 44 años de edad que se enzarzó con una patrulla tras ser sorprendido arrojando basura a la calle.
Publicidad
los hechos tuvieron lugar al filo de las 23 horas de ayer en la ... calle Lavaderos, donde un individuo fue visto sacando bolsas de basura de los contenedores y arrojándolas a la vía.
Ya en el lugar indicado, la patrulla de la Policía Local comprobó cómo el varón, con el torso descubierto, estaba arrojando a la calzada basura sacada previamente del contenedor.
En ese momento, los agentes le inquirieron para que desistiera de sus acciones y restituyera el residuo a su lugar de origen, siendo respondidos con exabruptos. Sin embargo, instantes después intentó arrojar una bolsa de basura de grandes dimensiones y los agentes trataron de impedirlo.
Justo en ese momento uno de los policías locales fue agredido con varios puñetazos en el pecho, por lo que procedieron a la detención de J.R.D., de cuarenta y cuatro años de edad, por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad.
Antes de dar traslado del agresor a calabozos, donde quedará a disposición judicial, los agentes de la Policía Local dieron aviso al operador de sala para que encomendara en el lugar una dotación de los servicios de limpieza para la recogida de residuos y limpieza de la vía.
Publicidad
Todas las noticias de Burgos, en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.