Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Burgos detuvo el pasado lunes a una mujer de 26 años por la presunta comisión de un delito de atentado contra agentes de la autoridad tras pegarle a un puñetazo a un agente cuando se encontraba interviniendo junto a sus compañeros ... en un domicilio de la calle San Julián.
Los hechos tuvieron sobre las 16:00 horas, cuando se recibió un aviso en la Sala de Comunicación de autoridad local en el que se detallaba que en un piso de la dicha vía burgalesa se estaba produciendo una fuerte discusión.
Ya en el domicilio, los agentes encontraron a un varón en un alto estado de alteración y que presentaba lesiones en forma de cardenales por varias partes del cuerpo.
De inmediato, una dotación de la Unidad de Gestión de la Diversidad y VioGén se entrevistó con él, manifestando que las lesiones, para las que la Policía Local requirió servicio sanitario, se las había producido su pareja y que nunca había denunciado tales agresiones.
Sucesos en Burgos
La mujer de 26 años y presunta agresora, también alterada, se encontraba en otra estancia y bajo la vigilancia de dos agentes. Fue entonces cuando, mientras se realizaban las pesquisas necesarias para averiguar lo sucedido y determinar si las lesiones habían sido causadas por ella de manera deliberada, la mujer lanzó un violento puñetazo de manera repentina contra uno de los policías.
El sorpresivo golpe propinado impactó contra el pecho del agente provocándole unas contusiones por las que tuvo que ser atendido en un centro sanitario.
Acto seguido, y ante la agresión sufrida, se procedió a su detención por la presunta comisión del delito contra agentes de la autoridad a la vez que está siendo investigada también por malos tratos ejercidos contra su pareja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.