Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron días atrás a los dos miembros de una pareja sentimental acusados de agredirse mutuamente. Según informan fuentes del cuerpo municipal de Policía, los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de mayo al filo de la medianoche en ... la calle Don Sancho.
Publicidad
Tras recibir una llamada alertando de una posible agresión, una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar y se encontró con una mujer llorando en plena calle. La mujer presentaba lesiones y manifestó haber discutido con su pareja, asegurando que éste la había golpeado en su domicilio.
Mientras uno de los agentes permanecía con la mujer el otro se acercó al domicilio, en cuyo portal se encontró con el hombre, que reconoció haber discutido con su pareja y haber sido agredido también por ésta. Los propios agentes locales pudieron comprobar que el hombre presentaba heridas.
Más sucesos en Burgos
Momentos después llegó una dotación de la Policía Nacional, que a la luz de los hechos y las pesquisas realizadas por los agentes municipales, procedieron a la detención de ambos, un varón de 37 años y una mujer de 34, como presuntos autores de un delito de violencia de género y otro de malos tratos en el ámbito familiar.
No es la primera vez que la Policía arresta a los dos miembros de una misma pareja por agredirse mutuamente en la ciudad. De hecho, hace apenas unos días se registraba un suceso muy similar en la calle Don Bosco.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.