La Policía Local de Burgos ha detenido a un hombre y a una mujer, ambos de 45 años, por un presunto delito de violencia de género y malos tratos en el ámbito familiar, tras agredirse mutuamente en su domicilio de la plaza Roma.
Publicidad
El suceso ... tuvo lugar durante la tarde del sábado 19 de noviembre cuando, en torno a las 21:40 horas, se recibió un aviso al teléfono de emergencias 112 desde un piso de la Plaza Roma. Ya en el lugar y entrevistados con la mujer, los agentes fueron informados que momentos antes su pareja le había golpeado en el rostro empujándola con violencia.
En el domicilio los agentes encontraron también al varón, que no negó lo manifestado por su pareja pero que sí añadió que él también fue agredido. Informó a los policías de que, durante la discusión, la mujer había arrojado el contenido de un tetra brick sobre su cabeza, recibiendo acto seguido un empujón que le ocasionó daños en una lesión que sufre en la pierna.
Más sucesos en Burgos
En la vivienda se encontraban varios testigos de lo sucedido, que indicaron que estos hechos se han repetido en el tiempo y que lo descrito había sucedido según lo relatado.
Por todo ello, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de este hombre y esta mujer como presuntos autores de un delito de violencia de género y otro de malos tratos en el ámbito familiar.
Publicidad
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.