La Policía Local de Burgos ha detenido a una mujer de 43 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Los hechos ocurrieron a medianoche de este domingo, cuando se recibió el aviso de que una mujer se encontraba ... llorando descalza en la plaza Sierra Nievada.
Publicidad
Hasta allí se desplazó una dotación de la Policía Local del Distrito Este de la ciudad y encontraron a una mujer llorando, que manifestaba haber discutido con su madre, a la que causó lesiones, en un domicilio cercano.
Varios agentes de la policía se desplazaron al domicilio, donde econtraron a una mujer de 70 años con claros síntomas de haber sido agredida. Presentaba lesiones en el rostro, compatibles con una posible rotura de la nariz, por lo que los agentes alertaron a los servicios sanitarios que, tras las primeras valoraciones, la trasladaron Urgencias del HUBU.
Más sucesos en Burgos
A la vista de lo sucedido, los agentes detuvieron a la hija de la agredida, que fue trasladada a los calabozos y puesta a disposición judicial como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.