La Policía Local de Burgos ha detenido a una joven de 23 años por agredir a sus padres en un domicilio de la calle Benedictinas de San José. El presunto delito que ha cometido es de malos tratos en el ámbito familiar, según fuentes policiales.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado 29 de julio en un piso del distrito Oeste de la ciudad, cuando sobre las 02:45 horas se recibió un aviso al teléfono de emergencias 112 informando de una agresión.
Agentes de la Unidad de Protección Ciudadana y la Unidad Canina de la Policía Local se personaron de inmediato en el domicilio. Allí, los progenitores de la presunta agresora manifestaron a los agentes que su hija les había agredido a amabos después de discutir.
Noticias relacionadas
Respecto a la joven, se encontraba muy alterada y bajo un gran estado de ansiedad en el mismo domicilio. Reconoció que dicha discusión se produjo, pero sin concretar la agresión.
Sin embargo, las lesiones eran evidentes a simple vista, por lo que los agentes procedieron a la detención de esta joven de 23 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ingresando en calabozos y quedando a disposición judicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.