La Policía Local ha detenido en Burgos a un hombre y una mujer, pareja sentimental, por agredirse mutuamente. Se les acusa a ambos de violencia intrafamiliar después de que el pasado sábado, 17 de agosto, una llamada alertase al Servicio de Emergencias del 112 de que se estaba produciendo una agresión en un domicilio de la calle Hornillos.
Publicidad
Los hechos ocurrieron sobre las 17.10 horas. Una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar y encontró allí a un hombre de 36 años con el torso desnudo y marcas reciente de una agresión. El sujeto explicó a los agentes que estas marcas se las había producido su pareja sentimental, una mujer de 35 años que también estaba en el interior de la vivienda. Los hechos no son nuevos en la ciudad, hace unos meses otra pareja fue detenida por los mismos motivos, agresión mutua.
Acto seguido, los policías se entrevistaron con la mujer. Esta también presentaba lesiones recientes. Contó a los agentes que, fruto de una fuerte discusión, había sido agredida por su pareja sentimental.
Ante tales hechos, evidencias y declaraciones, ambos fueron detenidos por un delito de violencia de género y otro de malos tratos en el ámbito familiar. La pareja tuvo que ser asistida por personal sanitario antes de entrar en los calabozos, donde quedó a disposición judicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.