Borrar

Desfile de Rosalita Señoritas

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Miércoles, 23 de octubre 2019, 20:12

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Andrea Ibáñez
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.
La marca Rosalita Señoritas, enfocada en moda para niños de entre 3 y 12 años, fue la encargada de abrir el desfile en Burgos, captando la atención de todos los espectadores, por la naturalidad de las más pequeñas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Desfile de Rosalita Señoritas