La Casa del Cordón abre sus puertas a través de una original propuesta veraniega. A través de una iniciativa de los empleados de CaixaBank en Burgos, el edificio, sede de la dirección territorial en Castilla y León y Asturias, lanza un llamativo juego.
Publicidad
Un ... total de 122 fotografías tomadas por cerca de 40 empleados de la entidad han servido de base para encontrar ocho detalles de la Casa del Cordón con los que mostrar este emblemático edificio de una forma diferente y amena.
Para hacer más fácil el juego, la entidad ha colocado los ocho elementos a buscar en las las ocho ventanas situadas en la Calle Santander a través de fotografías. Así, los participantes que se animen pueden fijarse e intentar localizar en el patio y en la fachada de la Casa cada uno de ellos.
Cuando un participante localice alguna de las «pistas» podrá, si lo desea, fotografiarla, tratando de asemejarse lo más posible a la imagen expuesta en la ventana y subirla a Instagram con la etiqueta #descubreCasadelCordon y la mención a @caixabank con el objetivo de conseguir el máximo número de participantes y la difusión y conocimiento de un edificio vinculado de forma extraordinaria a la historia de Burgos.
Esta propuesta ha contado con la colaboración de la Universidad de Burgos tanto en la selección final de las ocho imágenes como en la elaboración de un díptico donde se explica el significado de cada uno de estos ocho detalles y que se distribuirá de forma gratuita entre los que estos días se animen a participar con CaixaBank descubriendo la Casa del Cordón.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.