Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Burgos desalojaba en la madrugada de este sábado dos fiestas organizadas en el barrio de Cótar en una intervención que se saldaba con dos detenidos.
En cada una de estas celebraciones se encontraban alrededor de 20 personas, que estaban ... incumpliendo el toque de queda de las 22 horas y que sobrepasaban el número máximo de individuos establecido por cada reunión en la capital.
Noticias relacionadas
La operación, que se desarrolló en la calle Lavadores, se saldó finalmente con dos detenidos por los agentes de la Policía Municipal de la ciudad.
Los agentes ha intensificado su presencia en las calles burgalesas para informar sobre las medidas de obligado cumplimiento y también para controlar que se cumpla con las restricciones. El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ya advertía esta semana de que era necesario evitar las aglomeraciones en la vía pública y que, para ello, la Policía Local patrullaría por estas zonas «sensibles» con mayor tránsito.
Además, a lo largo del fin de semana, han tenido que acudir a varios avisos en algunos locales de hostelería, cuyos gerentes se han visto sobrepasados por la afluencia de clientes en sus terrazas y en las puertas de los establecimientos. Por ello desde la asociación Burgos Sale, hacían un llamamiento a la ciudadanía para el cumplimiento y el respeto de las normas de convivencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.