La Policía Local de Burgos ha desalojado este miércoles por la tarde a ocho jóvenes de un local de la calle Comuneros, en el que se encontraban jugando al póquer y consumiendo sustancias estupefacientes. Además de tratarse de un grupo superior a cuatro personas, ... incumplían varias restricciones anti covid.
Publicidad
Según informa la Policía desde su cuenta de Twitter, la intervención de hoy se enmarca en las operaciones de vigilancia que han reforzado en la capital para evitar las reuniones de jóvenes que se saltan las medidas de contingencia impuestas para frenar la pandemia.
Sucesos en Burgos
En esta actuación los agentes han ntervenidos 80 gramos de hachís y han procedido a precintar el local en el que se encontraban estos jóvenes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.