La Policía Local de Burgos ha levantado esta útima semana un total de 17 denuncias por el incumplimiento del toque de queda, lo que supone que desde el mes de septiembre el número de actas levantadas por esta falta asciende a 338. En cuanto ... a las denuncias por la falta o incorrecta utilización de la mascarilla desde el 26 de junio hasta el 3 de enero, asciende a un total 650, lo que supone 17 más respecto a la semana anterior.
Publicidad
Asimismo, las denuncias o desalojos de establecimientos por incumplir el aforo o el horario suman durante la última semana ocho más, por lo que desde el mes de agosto hasta enero su número asciende a 87 denuncias, (27 por incumplir el aforo, 21 por el horario y 39 denuncias por otros factores).
Además, la Policía Local ha levantado 103 actas por incumplimiento del aislamiento domiciliario por COVID desde el 28 de septiembre, 3 más que la semana pasada, y se han efectuado 193 denuncias a grupos de más de 3 o 6 personas desde el 28 de octubre, 1 más que la semana pasada.
Por último, la Policía Local ha interpuesto 53 actas o denuncias por infringir la ley de Seguridad Ciudadana con actuaciones relacionadas con la COVID 19, dos más que la semana pasada).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.