Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Burgos ha levantado esta útima semana un total de 17 denuncias por el incumplimiento del toque de queda, lo que supone que desde el mes de septiembre el número de actas levantadas por esta falta asciende a 338. En cuanto ... a las denuncias por la falta o incorrecta utilización de la mascarilla desde el 26 de junio hasta el 3 de enero, asciende a un total 650, lo que supone 17 más respecto a la semana anterior.
Asimismo, las denuncias o desalojos de establecimientos por incumplir el aforo o el horario suman durante la última semana ocho más, por lo que desde el mes de agosto hasta enero su número asciende a 87 denuncias, (27 por incumplir el aforo, 21 por el horario y 39 denuncias por otros factores).
Además, la Policía Local ha levantado 103 actas por incumplimiento del aislamiento domiciliario por COVID desde el 28 de septiembre, 3 más que la semana pasada, y se han efectuado 193 denuncias a grupos de más de 3 o 6 personas desde el 28 de octubre, 1 más que la semana pasada.
Por último, la Policía Local ha interpuesto 53 actas o denuncias por infringir la ley de Seguridad Ciudadana con actuaciones relacionadas con la COVID 19, dos más que la semana pasada).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.