El número de denuncias por no cumplir con la normativa sanitaria anticovid sigue creciendo semana a semana. En esta ocasión son once las infracciones vinculadas al ocio nocturno que se han registrado en Burgos.
Publicidad
Según los datos facilitado por la Delegación del Gobierno, los ... Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han formulado cinco denuncias por el consumo o la tenencia de drogas en lugares, vías, establecimientos o transporte públicos. Otra propuesta de sanción se llevó a cabo por falta de respeto a un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad en el ejercicio de sus funciones y otra por el incumplimiento de la normativa de seguridad ciudadana por portar, exhibir o usar armas.
Otras cuatro personas han sido denunciadas por no cumplir la normativa sobre documentación personal, obligación identificarse y alegación de datos falsos.
Además, once personas han sido denunciadas por no respetar confinamiento perimetral de Castilla y León y cinco más por incumplir el toque de queda entre las 20:00 y las 22:00 horas.
También se han realizado infracciones por no usar la mascarilla. 47 personas han sido denunciadas por no hacer uso de la mascarilla. 29 de estas denuncias han sido interpuestas por la Policía Nacional, mientras que las 18 restantes han corrido a cargo de la Guardia Civil.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.