La Policía Local de Burgos ha tenido un mes de febrero con diversidad de denuncias, muestra de la variada actividad que realizan en las calles de la ciudad. En los pasos de cebra realizan una labor más intensiva después de los últimos atropellos mortales.
Publicidad
Fruto ... de esta vigilancia intensificada se ha denunciado a 95 conductores en febrero por no respetar la prioridad del peatón, a 18 por no tener la ITV pasada, siete por conducir mientras se miraba al móvil y otros siete por conducir sin el cinturón.
Además, se ha denunciado a seis conductores de patinetes eléctricos, a un ciclista y a cinco conductores por incumplir la ley de transporte de mercancías peligrosas.
En los controles de radar se han interpuesto 51 denuncias por sobrepasar el límite de velocidad.
Por otro lado, en base a la ley de seguridad ciudadana se han interpuesto 24 denuncias por falta de respeto, 21 por tenencia de drogas y cuatro por portar armas. Todos estos datos corresponden al mes de febrero en la ciudad de Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.