Con la llegada de la nueva normalidad a Burgos también ha vuelto a elevarse el índice de sucesos y de infracciones de tráfico. Durante la madrugada del sábado la Policía Municipal interpuso tres denuncias en diferentes puntos de la capital a conductores que superaban el ... límite de alcoholemia permitido.
Publicidad
La primera de ellas fue en la calle Castilla y León, donde intervinieron con una denuncia administrativa a un conductor que superaba la tasa de alcohol en sangre. La segunda tuvo lugar en la calle San Pedro y San Felices, cuando los agentes realizaron la prueba a otro ciudadano que iba al volante superando el índice de alcoholemia.
Por último, en la calle Alfoz de Bricia, la Policía Municipal se vio obligada a instruir diligencias contra un vecino que se negó a someterse a la prueba pertinente para comprobar si cumplía con la normativa. Una media de intervenciones normal durante los fines de semana, especialmente en los meses de verano, son los que más vigilancia requieren por parte de las autoridades y en los que más infracciones se registran.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.