La Policía Local de Burgos denunció días atrás a dos jóvenes que fueron sorprendidos realizando pintadas en un par de vagones de tren estacionados en el entorno de la calle Alcalde Martín Cobos, en el polígono industrial Burgos Este.
Publicidad
Tras recibir un aviso ciudadano, una patrulla del cuerpo municipal de policía acudió hasta el lugar, donde se encontraban dos jóvenes realizando pintadas en sendos vagones ferroviarios de mercancías.
Más sucesos en Burgos
Gabriel de la Iglesia
Allí mismo, ambos jóvenes, uno de 22 años de edad y otro de apenas 15, fueron identificados y los agentes levantaron sendas actas de denuncia.
Asimismo, los agentes intervinieron hasta siete botes de pintura, así como una pequeña navaja que simulaba ser una llave que portaba el mayor de los jóvenes y que está considerada como un arma prohibida.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.