La Policía Local de Burgos denunció, este sábado, a una conductora por un delito contra la seguridad vial, al conducir bajo los efectos del alcohol. Los hechos tuvieron lugar a las ocho y diez de la mañana, cuando los agentes estaban realizando un control de ... alcoholemia en una calle de la capital.
Publicidad
Un agente le dio el alto a la conductroa, que intentó eludir el control de alcoholemia, desobedeciendo la órden policial y estacionando su vehículo fuera de la zona de control. No consiguió librarse, sin embargo, de la prueba de alcoholemia, que dio positivo.
Según informa Policía Local en su cuenta de Twitter, se instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial pues superaban la tasa que delimita el delito, y que se sitúa en 0.60 miligramos por litro de aire aspirado.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.