La ONCE dejó en Burgos el pasado lunes 19 de julio un premio de 35.000 euros gracias a un cupón de diario vendido a través de máquina, concretamente a un bono semanal del número 75617 de la serie 025.
Publicidad
Jesús Barcenilla resultó ... ser el agente vendedor que trajo la suerte a Burgos, un trabajador con cinco años de experiencia repartiendo la ilusión de la ONCE. El cupón premiado fue vendido en el quiosco de la plaza Alonso Martínez (Capitanía), donde al agente vendedor se le ha fijado recientemente su punto de venta tras jubilarse la anterior trabajadora.
Se da la circunstancia que Jesús ya dio otro primer premio, correspondiente a un sueldazo de domingo, al inicio de su carrera profesional en la ONCE.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.