Secciones
Servicios
Destacamos
Los centros de El Corte Inglés de Burgos permanecerán abiertos al público con plena normalidad en sus centros de las calles Vitoria y Moneda, en horario de 10 a 14,30 y de 17 a 21 horas, a partir de hoy, 6 de noviembre. Del ... mismo modo lo hará el edificio Anexo de Moda Joven y Juguetes del Centro Comercial Parque Burgos , al no superar ninguno de ellos la superficie máxima permitida de 2.500 metros cuadrados según establece el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid 19. Realizará un horario de atención al público de 10 a 21,30 horas.
Por su parte, el Centro Hipercor Parque Burgos, mantendrá abiertas igualmente de 9 a 21:30 horas, sus áreas de Alimentación, Droguería y productos de higiene personal, Prensa, además de toda la oferta de Tecnología , Informática y Telefonía, Librería, Papelería, Parafamacia , así como el taller del automóvil Motortown.
Para garantizar la seguridad de todos los visitantes, El Corte Inglés e Hipercor reforzarán las medidas de control del acceso a sus centros, limitado a partir de este sábado, 7 de noviembre, al 33% del aforo permitido, así como el flujo de personas que accedan al centro hacia las zonas abiertas al público.
El Corte Inglés mantiene además toda su oferta través de su web www.elcorteingles.es y de su nueva App, que ofrece la posibilidad de adquirir más de medio millón de productos y elegir entre recogerlos en persona en el propio centro o desde el automóvil en las plazas Click&Car habilitadas en el párking, o bien recibirlas en el domicilio en un plazo incluso de dos horas o en el tramo horario elegido, sujetos a la disponibilidad de reparto en función de la ubicación y zona geográfica.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.