Como es habitual el 31 de diciembre, la prueba deportiva de la San Silvestre Cidiana llega a las calles de Burgos. A las 11.30 horas ha sido el turno de la carrera infantil. Una prueba que regresa al recorrido habitual y en las ... categorías de los más jóvenes también ha sido así. Por lo que ha discurrido por la calle Eloy García Quevedo.
Publicidad
Cientos de niños se han concentrado en el lugar para participar en la prueba con salidas escalonadas por edades. Una prueba deportiva multitudinaria que ha contado con más de 100 participantes en muchas de las categorías.
Lo importante en esta prueba es la participación y la deportividad para acabar el año practicando deporte y aprendiendo valores. Así que la San Silvestre Cidiana infantil así se ha desarrollado. En una jornada en la que el sol ha acompañado y también la temperatura. El público ha apoyado a los participantes y los niños han concluido la carrera con una sonrisa y la bolsa de avituallamiento.
Esta es la previa de la carrera absoluta que partirá del mismo lugar, la calle Eloy García de Quevedo a las 19 horas y concluirá en la avenida de Derechos Humanos. Así, Burgos cierra el año 2022 con el deporte en sus calles como es habitual.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.