Por segundo Jueves Santo consecutivo la Archicofradía del Santísimo Sacramento y de Jesús con la Cruz a Cuestas y la Real Hermandad de la Sangre del Cristo de Burgos y de Nuestra Señora de los Dolores no han podido salir a la calle para disfrutar ... de la procesión de El Encuentro.
Publicidad
En este 2020 ha sido el coronavirus quien ha impedido que Madre e Hijo se reencuentren en la plaza Rey San Fernando, aunque la lluvia tampoco ha faltado a su cita y hubiese impedido también que el encuentro se produjera.
Las calles del recorrido han permanecido desiertas a las horas que deberían haber estado plagadas de gente a la espera de los cofrades y los pasos, y tan solo el sonido de la lluvia al caer ha roto el silencio de este Jueves Santo.
El Encuentro, que se ha producido de manera virtual, se ha llevado a cabo a través de YouTube desde la parroquia de San Cosme y San Damián, desde donde habría partido la imagen de Jesús con la Cruz a Cuestas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.