Una de las fiestas más esperadas por los burgaleses ya tiene fecha fijada. A falta de ocho meses para la ansiada celebración de El Curpillos ya se conoce qué día se festejará. Este año, la multitudinaria concentración en El Parral se hará esperar y llegará ... el tercer viernes del mes de junio, es decir, el día 21, que será festivo en la ciudad.
Publicidad
A todos aquellos que pretendan darlo todo este gran día, que dejen algo para la semana siguiente, momento en el que comenzarán las fiestas de San Pedro y San Pablo. Darán comienzo el día 28 de junio. El día 29 contará como segundo día festivo del mes con motivo del día grande de las fiestas de la ciudad, que concluirán el día 7 de julio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.