Secciones
Servicios
Destacamos
Todo ha quedado en un susto. La Policía Nacional ha confirmado que la amenaza de bomba que ha obligado a desalojar el centro comercial Camino de la Plata de Burgos ha sido una falsa alarma.
Las autoridades, en coordinación con la seguridad privada del edificio, ... ya han permitido a algunos trabajadores entrar a por sus pertenencias y vehículos mientras se intenta restablecer el orden en la zona.
Con el susto aún en el cuerpo, los ciudadanos que contemplaban la escena desde el perímetro policial acordonado están comenzando a dispersarse.
El dispositivo policial también empieza a diluirse tras cerciorarse de que el artefacto sospechoso encontrado, esa olla exprés situada bajo unos cables de alta tensión en las inmediaciones del centro comercial, no contiene ningún tipo de explosivo.
Noticia relacionada
Alejandro Rodríguez
De igual manera, los miembros de Bomberos de Burgos y Emergencias Sanitarias desplazados a los exteriores del lugar vuelven a sus respectivos puestos tras varias horas de completa incertidumbre y congoja ante la posibilidad latente de un atentado terrorista.
El tráfico ha sido restrablecido tanto en la Avenida Castilla y León como en la calle San Roque y las autoridades intentan que la normalidad vuelva a fluir después que la ciudad se haya mantenido en vilo hasta pasadas las 22 horas de este jueves por la noche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.