Los vecinos de San Agustín se han visto sorprendidos por un aparatoso accidente este lunes por la tarde en el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales. El suceso ha ocurrido a las 20 horas, cuando un conductor ha perdido el control ... del turismo que conducía y se ha empotrado contra la valla de la calle San Agustín, frente al parque.
Publicidad
El 1-1-2 recibía una llamada alertando del incidente e indicando que el conductor había salido del vehículo por su propio pie. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Policía Local de Burgos que ha cortado la vía y que trabaja ahora para determinar las causas del siniestro.
Noticia Relacionada
Según informan los servicios de Emergencias, el conductor no ha sufrido daños y no ha sido necesaria la atención de los servicios sanitarios, pese a haberse llevado por delante gran parte del vallado que separa la acera de la calzada. Además, el frontal del coche ha sufrido importantes daños y el punto en el que ha colisionado está a escasos centímetros de la terraza de un bar, por lo que la valla ha evitado que el accidente haya sido más grave.
El golpe ha generado una gran expectación entre los vecinos y las personas que pasaban por la zona, muy concurrida a esta hora, mientras los agentes de la Policía Local de Burgos controlaban el tráfico y la grúa llegaba para remolcar el turismo siniestrado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.