Un aparatoso accidente ha terminado con la apertura de diligencias contra un conductor que arrojó positivo en alcoholemia tras estrellarse en la avenida Cantabria de Burgos esta madrugada.
Publicidad
El sucesos se produjo poco después de las 7 de la mañana de este sábado, cuando el ... conductor perdía el control del vehículo y se llevaba por delante un semáforo para terminar empotrado contra el mobiliario urbano.
A su llegada, los agentes de la Policía Local de Burgos comprobaron que el turismo había sufrido cuantiosos daños aunque la persona que lo conducía no presentaba lesiones graves, aunque sí signos de embriaguez. El resultado de la prueba de alcohol dio positivo y todo apunta a que conducía a una velocidad superior a la permitida en esa vía.
Más sucesos en Burgos
Por todo ello, la Policía ha abierto diligencias por alcoholemia y el conductor se enfrenta a un delito contra la Seguiridad Vial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.