Los agentes de la Policía Local de Burgos pillaron, en la noche del sábado, a un conductor que había protagonizado un accidente de tráfico, del cual había intentado darse a la fuga a pie. El suceso ocurrió minutos antes de las nueve de la ... noche, en los accesos a la estación de tren Rosa Manzano, y obligó a movilizar hasta cuatro patrullas de la Policía Local.
Publicidad
Según han informado fuentes policiales, el hombre se llevó por delante las señales de la glorieta que conecta el acceso a la estación con la Avenida Príncipe de Asturias. Luego, intentó darse a la fuga, dejando el vehículo abandonado en la estación y marchándose a pie. Sin embargo, las patrullas policiales consiguieron impedir la fuga, de ahí el amplio dispositivo movilizado.
Cuando le hicieron las oportunas pruebas, dio positivo en alcohol y drogas, en estas últimas, en cocaína y anfetaminas. El suceso llamó la atención de cuantos pasaron por la zona y vecinos próximos, pues se vió un gran dispositivo policial montado y el acceso a la estación cerrado momentáneamente. Afortunadamente, el accidente no causó víctimas personales.
Más información
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.