El vicealcalde de Burgos, Vicente Marañón, ha informado hoy de la recepción de las obras de la segunda fase de reforma del parque de Fuentes Blancas, una actuación que ha supuesto la inversión de 857.000 euros y que ha permitido mejorar la red de ... caminos del entorno.
Publicidad
Las obras se han llevado a cabo durante los últimos ocho meses, en los que se ha intervenido, no solo en los caminos y el carril bici ubicados entre el puente del Bulevar y la conexión con la BU-800, sino también en otro ámbitos. Así, se han cambiado las luminarias, se ha instalado nuevo mobiliario urbano y se ha realizado una pequeña intervención medioambiental.
En total, se ha actuado sobre unos 18.000 metros cuadrados de superficie (1.600 metros lineales), incluyendo las 164 plazas de aparcamiento existentes en el entorno. Además, según ha destacado Marañón, «sólo» ha sido necesaria la tala de 17 árboles que presentaban problemas de salud y suponían un riesgo.
Con la finalización de estas obras se da un paso más en la restauración y reforma a la que se está viendo sometido el entorno de Fuentes Blancas desde hace unos años. n
Todas las noticias de Burgos, en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.