La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos ha dado hoy luz verde a los pliegos de concesión de la cafetería Polisón, ubicada en los bajos del teatro Principal, un local que durante los últimos años ha generado un sinfín de problemáticas.
Publicidad
Según ha explicado ... la portavoz en funciones del equipo de Gobierno, Rosario Pérez, la concesión se licitará por un periodo de diez años y un canon mensual de 2.000 euros. Además, habida cuenta de la excepcional ubicación e importancia de la instalación, el concurso de adjudicación tendrá en cuenta criterios subjetivos, tendentes a maximizar la calidad del servicio.
Así, las empresas interesadas en asumir la gestión de la cafetería deberán presentar dos proyectos diferentes, enfocados en la reforma del local y en la posterior explotación comercial del mismo, respectivamente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.