La Policía Nacional ha detenido en Burgos a un hombre acusado de quebrantar una orden de alejamiento respecto a su exmujer tras acudir a comisaría para interponer una denuncia contra ella.
Publicidad
Según explican fuentes de la Policía, el hombre accedió al domicilio que había compartido ... con su expareja con el objetivo, según manifestó, de recuperar efectos personales y material de trabajo que permanecía guardado allí.
Más sucesos en Burgos
El hombre accedió a través de la zona de merendero de la vivienda usando un juego de llaves que aún conservaba. Sin embargo, su expareja le sorprendió y solicitó que abandonara la vivienda, por lo que acto seguido y como la mujer no permitió que se llevara ningún efecto, él se dirigió a dependencias policiales para interponer una denuncia contra ella.
Fue entonces cuando el agente que recogía sus manifestaciones comprobó que sobre el hombre recaía una orden de alejamiento a 100 metros respecto de su expareja con vigencia cautelar desde el pasado mes de febrero. Ante esta circunstancia, el agente interrumpió las diligencias y procedió a detenerle como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.