
A las 10 horas de la mañana estaba fijado el inicio de las restricciones al tráfico con motivo de la Vuelta Ciclista a Burgos, que comienza mañana en la capital burgalesa. En concreto, la primera medida ha sido la de limitar el estacionamiento en diversas calles de la ciudad por las que pasarán los ciclistas durante la carrera.
Publicidad
De esta manera, la Policía Local ha comenzado a primera hora de la mañana a colocar conos en los aparcamientos vacíos de las vías para evitar que los coches pudieran aparcar. Así, las calles del centro de la ciudad han comenzado a despejarse de vehículos para dar paso, mañana, a los ciclistas que competirán en la Vuelta.
Sin embargo, esta no es la única medida que se va a llevar a cabo. El tráfico se cortará en algunas zonas incluidas en el recorrido de la carrera. Algunas se verán afectadas desde este lunes -la Plaza Rey San Fernando, en la Plaza Vega, en la Calle Madrid, en el Bulevar, en la Calle Juan Ramón Jiménez, en la Calle Esteban Sáez Alvarado, en la Avenida Príncipe de Asturias y en la Ctra. Poza de la Sal (BU-V-5021)- y en otras se aplicará la prohibición solo mañana.
Además, hay que recordar que los recorridos de algunaslíneas de autobuses también se verán modificados durante la jornada del martes 7 de agosto, coincidiendo de nuevo con el desarrollo de la primera etapa de la Vuelta.
Más información
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.