El comercio Zona G de Gamonal lanza una tarjeta virtual de fidelización
Publicidad
Cada compra acumula un saldo para descontar en la siguiente compra.
El proyecto ya suma 26 establecimientos.
La Asociación de Comerciantes, Empresas de servicios y Hosteleros de Gamonal, Zona G, ha lanzado una tarjeta virtual de fidelización de clientes denominada Club del Genio. Todos los clientes interesados en empezar a ahorrar, pueden registrarse en la web zonag.com/clubdelgenio, y simplemente facilitando su número de DNI o teléfono, el comerciante accede a la ficha para sumar el saldo y puntos.
Cada tienda gratifica al cliente, al menos con un 1% de la venta realizada para acumular en el monedero del establecimiento. Además, también se suman «puntos del genio» para conseguir regalos, merchandising y otros premios de la propia asociación.
Cada establecimiento dispone de su «monedero virtual de fidelización» y los clientes pueden consultar el dinero acumulado en los diferentes monederos virtuales, así como puntos generales, con sus datos en la web zonag.com/clubdelgenio
A través de esta plataforma también se envian ofertas, descuentos y promociones de los establecimientos participantes. Este sistema de fidelización o similares ya están funcionando en otras ciudades de España, como Salamanca (SALdeCompras), Barcelona, Mallorca, Santiago de Compostela, y en localidades cercanas como Miranda de Ebro (Disfruta Miranda) o Briviesca (KM0 Briviesca).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.