Con motivo de las fiestas de Navidad, el Hospital Universitario de Burgos (HUBU) ha sorprendido hoy a los pacientes ingresados con un menú muy especial elaborado por el prestigioso cocinero burgalés, Ricardo Temiño, chef y propietario del restaurante 'La Fábrica' y todo su equipo de ... la cocina.
Publicidad
Durante las últimas semanas la unidad de cocina del hospital ha trabajado junto al chef y su equipo en las cocinas del propio centro para controlar todas las elaboraciones de un menú que fuera diferente y compatible también con las necesidades nutricionales de los pacientes ingresados que pueden ingerir una dieta no restrictiva y sin derivaciones terapéuticas.
Para esta fiesta tan especial la propuesta de Ricardo Temiño ha consistido en una sopa de trufa en hojaldre como entrante; como primer plato rollitos de langostino con salmón ahumado y vinagreta de frutos secos y mango y, como segundo plato, medallones de lechazo en salsa de mostaza y menta. De postre los pacientes han podido disfrutar del tradicional roscón de Reyes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.