La Policía Local de Burgos ha presentado tres denuncias contra una conductora a la que pillaron ebria en la calle Segovia. Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes, en concreto, a las 1:30, cuando una patrulla vio a un vehículo que ... circulaba sin el alumbrado obligatorio.
Publicidad
Cuando dieron el alto al conductor comprobaron que el vehículo tenía la ITV caducada, lo mismo que el seguro. Mientras, la conductora dio positivo en las pruebas de alcoholemia, en concreto, con más de 0,60 miligramos por litro de aire aspirado, lo que supone más que duplicar la tasa permitida.
Más sucesos
Desde la Policía Local recuerdan que, durante el fin de semana, mantienen controles por la ciudad para evitar el consumo de alcohol y drogas al volante. Son controles que se pueden establecer por la mañana, por la tarde o por la noche. El pasado fin de semana detectaron 13 positivos por alcohol y dos por drogas.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.