Días atrás, la Policía Local de Burgos comunicaba la intervención de sus patrullas para auxiliar a un conductor que se había quedado atascado con su vehículo en el acceso a la autovía de ronda desde el complejo comercial Parque Burgos, en el que se ... encuentra el Hipercor y otros establecimientos del grupo El Corte Inglés.
Publicidad
No era el primer camión que quedaba atascado durante la semana, ni siquiera fue el único de la jornada del miércoles. Y como el problema es recurrente, y en estos días han sido una decena los vehículos pesados que se han quedado atrapados en el acceso trampa (curva cerrada, ascendente y con mal estado del firme), la Policía Local ha decidido prohibir el acceso al paso de camiones.
Noticia Relacionada
BURGOS conecta
Tal como han comunicado a través de su cuenta de Twitter, en la tarde del viernes quedó señalizado, de manera provisional, que el vial de acceso a la BU-11 desde el Hipercor quedaba prohibido para los vehículos pesados articulados, que son los que se quedan atrapados. Estos deberán continuar circulando hasta la glorieta del Parque Europa y tomar allí el acceso a la autovía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.