Una madeja de cables provocaba un chispazo en una nave de Pentasa 3 esta mañana. A las 12:54 los Bomberos de Burgos recibían un aviso de incendio en esta calle, para lo que movilizaban el tren de salida con una autoescala y dos ... vehículos auxiliares con diez profesionales.
Publicidad
Noticia Relacionada
Las personas que se encontraban en la nave, al ver el cortocircuito alertaron a los servicios de emergencias de un incendio y, aunque en un principio se notificó que se trataba de un fuego desarrollado que podía extenderse, al llegadar los bomberos certificaron que ya no había peligro de que las llamas se propagaran. Afortunadamente todo quedaba en un susto y no había que lamentar daños.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.