El Paseo del Espolón se ha llenado de color con la inauguración de la primera feria de cerámica en España tras el confinamiento que provocó la pandemia de la covid-19.
Publicidad
La feria, que ha sido organizada por la Asociación de Artesanos Burgaleses del Barro ( ... Alfabur), cuenta con la participación de 20 artesanos que han llegado de diferentes puntos España y también desde Portugal y Francia.
Esta cuadragésima edición de la feria de cerámica cuenta con diferentes medias excepcionales motivadas por la crisis del coronavirus: distintos lugares para entrar y salir, distancia física entre artesanos y clientes y se proporcionará gel hidroalcohólico a los visitantes, que deberán llevar mascarilla obligatoriamente.
Además, cada puesto dispondrá a la vista de un código QR con el objetivo de que los visitantes puedan conocer de primera mano a los artesanos, sus talleres, lugares de procedencia y los productos que elaboran.
Sin embargo, esta crisis sanitaria no permitirá que se puedan celebrar talleres y actividades complementarias a la actividad de venta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.