Secciones
Servicios
Destacamos
El Paseo del Espolón se ha llenado de color con la inauguración de la primera feria de cerámica en España tras el confinamiento que provocó la pandemia de la covid-19.
La feria, que ha sido organizada por la Asociación de Artesanos Burgaleses del Barro ( ... Alfabur), cuenta con la participación de 20 artesanos que han llegado de diferentes puntos España y también desde Portugal y Francia.
Esta cuadragésima edición de la feria de cerámica cuenta con diferentes medias excepcionales motivadas por la crisis del coronavirus: distintos lugares para entrar y salir, distancia física entre artesanos y clientes y se proporcionará gel hidroalcohólico a los visitantes, que deberán llevar mascarilla obligatoriamente.
Además, cada puesto dispondrá a la vista de un código QR con el objetivo de que los visitantes puedan conocer de primera mano a los artesanos, sus talleres, lugares de procedencia y los productos que elaboran.
Sin embargo, esta crisis sanitaria no permitirá que se puedan celebrar talleres y actividades complementarias a la actividad de venta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.