El CEEI de Burgos ha salido al paso de las acusaciones vertidas por Podemos, que a través de su concejal Margarita Arroyo afirmaba ayer que el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Burgos presentaba «irregularidades». Según la formación morada, el CEEI de Burgos ... está gestionando una página web del Ayuntamiento, prestando un servicio que no debería ser sufragado a través de una subvención, que alcanza los 50.000 euros al año.
Publicidad
Noticia Relacionada
La entidad ha respondía, vía nota de prensa, afirmando que las informaciones ofrecidas por Arroyo son «inciertas». La subvención responde a un convenio de colaboración, firmado en diciembre de 2018, para la realización de actividades de promoción industrial, afirman. «La justificación del gasto realizado se acaba de presentar una vez expirado el plazo de vigencia y, previa fiscalización por los órganos administrativos pertinentes, se liquidará si procede», insisten.
Al mismo tiempo, el CEEI de Burgos afirma desconocer el documento del Ministerio de Economía y Empresa en el que Podemos se basa para realizar la acusación e insiste en que no gestionan una web municipal, sino que crearon y gestionan el portal www.invertirenburgos.com, «como una herramienta más de este marco de la cooperación para la promoción industrial». Una vez más, la entidad invita a Podemos a acercarse a sus instalaciones para poder conocer, de primera mano, la actividad y los servicios que se prestan desde el centro de emprendedores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.