Centenares de botellines de cerveza esparcidos en la calzada en la calle Alcalde Martín Cobos. Es la imagen que se han encontrado algunos conductores al pasar por la zona este jueves por la noche después de que un camión perdiera gran parte de su carga.
Publicidad
Según la Policía Local de Burgos, el suceso se ha producido al filo de la medianoche por una estiba incorrecta de la carga del vehículo, que ha provocado que cientos de cervezas cayeran a su paso y la mayoría de los vidrios se rompieran. Había tal cantidad de botellines en la carretera, que ha sido necesario cortar un carril para efectuar las labores de limpieza.
En concreto, el incidente ha tenido lugar en el carril exterior de la glorieta de Alcalde Martín Cobos con la calle La Ribera. La Policía ha informado a través de sus redes sociales pidiendo extremar la precaución a los conductores dado que, pasadas las doce de la noche, continuaban con las labores de limpieza de la vía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.