Secciones
Servicios
Destacamos
Centenares de botellines de cerveza esparcidos en la calzada en la calle Alcalde Martín Cobos. Es la imagen que se han encontrado algunos conductores al pasar por la zona este jueves por la noche después de que un camión perdiera gran parte de su carga.
Según la Policía Local de Burgos, el suceso se ha producido al filo de la medianoche por una estiba incorrecta de la carga del vehículo, que ha provocado que cientos de cervezas cayeran a su paso y la mayoría de los vidrios se rompieran. Había tal cantidad de botellines en la carretera, que ha sido necesario cortar un carril para efectuar las labores de limpieza.
En el carril exterior de la glorieta de la c/ Alcalde Martín Cobos con la c/ La Ribera, un camión, debido a una estiba incorrecta, ha perdido gran parte de su carga.
— Policía Local Burgos (@PoliciadeBurgos) June 1, 2023
Existen tramos del vial que aún se siguen limpiando.
⚠️ Extremen las precauciones si circulan por la zona ⚠️ pic.twitter.com/OXfVZnKm2L
En concreto, el incidente ha tenido lugar en el carril exterior de la glorieta de Alcalde Martín Cobos con la calle La Ribera. La Policía ha informado a través de sus redes sociales pidiendo extremar la precaución a los conductores dado que, pasadas las doce de la noche, continuaban con las labores de limpieza de la vía.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.