Un camión de gran tonelaje que salía del paseo del Espolón, a la altura del Palacio de la Diputación Provincial de Burgos, derribaba a las 10.00 horas de este jueves una farola con jardinera que se encontraba a escasos diez metros de la entrada ... principal de la Institución. Afortunadamente no hay que lamentar daños en las personas porque en ese momento nadie se encontraba en los alrededores.
Publicidad
El estruendo causado por el derribo fue muy grande cuando cayó el elemento urbano, después de que el camión chocase y arrastrase la farola, que por fortuna no causó daños en la pared ni en la puerta cercana ni en las ventanas de la planta baja de la Institución Provincial.
En cuestión de minutos, se presentaron los operarios de Urbalux, la empresa que se encarga de la luz en la ciudad, recogieron los restos de la farola para su reparación en los talleres de la compañía y amontonaron los restos de tierra de la jardinera para que la empresa encargada de jardines se hiciera cargo del sustrato que quedó sobre las baldosas.
Un tremendo susto que, por fortuna, se ha saldado sin daños en las personas.
Más información
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.