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CaixaBank y la Federación Provincial de Hostelería de Burgos han firmado un convenio de colaboración para apoyar la actividad y la mejora de la competitividad de sus miembros. El acuerdo ha sido firmado por Enrique Muñoz, director de Banca Retail y Negocios de CaixaBank ... en Castilla y León y Asturias, Luis Mata , presidente de la Federación Provincial de Hostelería de Burgos y Enrique Mata, vicepresidente de dicha Federación.
Esta renovación permite a los miembros de la Federación seguir disponiendo de un amplio abanico de ventajas financieras y tiene como objetivo dar un impulso a los hosteleros de Burgos, facilitándoles el acceso al crédito y acercando todos los servicios a su negocio mediante el modelo de relación con ese segmento a través de CaixaBank Negocios
Así, en el apartado de la financiación empresarial, se trabaja tanto en el crédito para el circulante y las líneas de liquidez como en la financiación de inversiones a largo plazo para la adquisición o renovación de locales o bienes de equipo.
Por su parte, la Federación Provincial de Hostelería de Burgos se compromete a difundir y a organizar conjuntamente con CaixaBank jornadas dirigidas a sus miembros para dar a conocer las distintas líneas que integran este acuerdo. Asimismo, CaixaBank pondrá a disposición de los miembros de la Federación toda su red a nivel nacional para facilitar el acceso a las distintas soluciones financieras que demanden los hosteleros de Burgos.
En el marco de este convenio CaixaBank colaborará con la Federación en la reedición actualizada del plano de Burgos con los establecimientos de hostelería socios de la federación y la ubicación de la red de oficinas de CaixaBank. El plano estará disponible en próximas fechas y podrá adquirirse de forma gratuita en cualquiera de los establecimientos adheridos a la Federación y en las oficinas de Turismo de la ciudad
CaixaBank dispone de la línea de negocio CaixaBank Negocios, un modelo de relación con los clientes del segmento integrado por comercios, autónomos, profesionales y microempresas (negocios que generan una facturación inferior a 1 millón de euros) con el objetivo de reforzar la relación financiera estando más cerca de su día a día.
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