Las fuertes rachas de viento registradas a primera hora de la tarde de hoy en Burgos han provocado la rotura de un árbol ubicado en la calle Alfonso XI, cuya caída ha provocado daños materiales en dos turismos que se encontraban estacionados bajo el mismo.
Publicidad
Según explican fuentes del departamento municipal de Policía, el suceso ha tenido lugar minutos después de las 15 horas, cuando el árbol, situado en la acera junto a las plazas de aparcamiento en superficie, se ha partido, desplomándose en parte sobre los dos vehículos. La peor parte se la ha llevado el que estaba estacionado delante, cuya luna trasera ha quedado totalmente destrozada.
Nada más llegar el aviso, hasta el lugar de los hechos se han desplazado sendas dotaciones de la Policía Local y de los Bomberos, que han asegurado la zona y retirado la parte del árbol que se había roto.
Se trata de la segunda caída de ramas de gran porte registrada en Burgos en apenas unos días. El pasado lunes 27, una gran rama se desprendía de una de las acacias del Espolón, cayendo sobre un grupo de personas que se encontraban en ese momento disfrutando de la programación de las fiestas de San Pedro y San Pablo. En aquella ocasión resultaron heridas leves cuatro personas, mientras que en esta ocasión sólo se han registrado daños materiales.
Todas las noticias de Burgos, en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.