Seis carreteras de la provincia de Burgos se encuentran ahora con complicaciones para circular. Peor es la situación en la BU-570 y la BU-572, que tienen cerrados cinco kilómetros a la altura de Río Trueba y Río de Lunada, respectivamente. Además, la circulación ... es dífícil en la BU-621 a la altura del Alto de la Lorilla, entre los kilómetros 8 y 31. La circulación es irregular en la CL-629 entre Cernégula y Valdenoceda. También en este misma carretera, en Bocos está prohibida la circulación camiones y articulados.
Publicidad
A primera hora de la tarde, la N-232 se sumaba a este elenco de carreteras afectadas por el temporal y registraba problemas de circulación entre las localidades de Incinillas y Virtus. Transitable con precaución pero por los que no pueden circular camiones ni articulados. Situación similar se vive en la N-623 entre Orbaneja del Castillo y Cilleruelo de Bezana, donde está prohibida la circulación de camiones, mientras que la circulación es irregular entre los kilómetros 50 y 92. Por su parte. la circulación está condicionada en la N-1 a la altura del Monasterio de Rodilla.
Aemet mantiene la alerta amarilla en la Cordillera Cantábrica e Ibérica de Burgos hasta las 00:00 horas de este viernes. No se contmeplan complicaciones durante el fin de semana aunquen bien es cierto, que la primera nevada de la temporada ha sido intensa en algunas zonas de la provincia. De momento, en la capital, no se ha visto más que algún copo despistado en la tarde del jueves y en la mañana del viernes.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.