25 fotos
25 fotos
Miles de ciudadanos de Burgos y los pueblos de la provincia se han reunido de nuevo en las calles de la ciudad de Burgos para gritar y reivindicar una sanidad pública capaz, suficiente, de calidad. La última manifestación se realizó en el mes de febrero y las reivindicaciones son las mismas. Como señala Juan José Ayllón, presidente de Sanidad Pública, «Tristemente las protestas no son nuevas. Tenemos los mismos problemas que hace 11 años, cuando se creó Sanidad Pública Sí».
Las reivindicaciones son múltiples, pero a nivel provincial se pueden resumir en «sanidad capaz y suficiente». Una sanidad capaz de responder bien y pronto y suficiente para resolver todo, que no se necesite un concurso ajeno. Porque las privatizaciones y las derivaciones a centros privados son dos quejas de la plataforma contra la Consejería de Sanidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.