La Policía Local de Burgos levantó esta última semana 53 denuncias por incumplimiento del toque de queda, según informaron fuentes municipales. Desde el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Burgos se informó que, la cifra de denuncias en relación al toque de queda ... asciende a 391 hasta el 3 de enero. Asimismo, y con datos actualizados hasta el 11 de enero, se han levantado 670 denuncias por la falta o incorrecta utilización de la mascarilla, 20 de ellas en la última semana.
Publicidad
Las denuncias o desalojos de establecimientos por incumplir el aforo o el horario entre los meses de agosto y enero ascienden a 89, dos más que la semana anterior. 27 de ellas son por incumplir el aforo, 23 por el horario y 39 por otros factores. Además, se notificó que en la última semana no ha habido ninguna nueva denuncia por la realización de botellones. Con datos hasta el 11 de enero, se han puesto 211 denuncias por esta práctica.
Además, la Policía Local ha levantado 104 actas por incumplimiento del aislamiento domiciliario por COVID desde el 28 de septiembre (una más que la semana pasada), y se han efectuado 193 denuncias a grupos de más de tres o seis personas desde el 28 de octubre (cifra que se mantiene sin cambios respecto a la semana pasada).
Por último, la Policía Local ha interpuesto 55 actas por infringir la ley de Seguridad Ciudadana con actuaciones relacionadas con la COVID-19 (dos más que la semana pasada).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.