Cuatro meses después de lo que el calendario indicaba, la Policía Local de Burgos ha podido celebrar su patrón. Este San Sebastián tardío ha servido para incluir nuevos elementos al homenaje que cada año se lleva a cabo en el cuerpo local de la Policía ... de Burgos.
Publicidad
El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha acompañado a intendente jefe de la Policía Local de Burgos, Félix Ángel García, y del inspector subjefe de la Policía Local de Burgos, Juan Ignacio Romo, en el acto que ha comenzado pasando revista a las diferentes unidades de las que dispone la ciudad.
Después, el acto ha continuado con el homenaje a los agentes que han perdido la vida en acto de servicio, a los que se les ha rendido una sincera ofrenda floral en su memoria, y en la que han participado el comisario provincial, Jesús Nogales, y el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Alfonso Martín.
Para seguir, y por primera vez en la celebración de San Sebastián, se ha procedido al izado de la bandera del España a las puertas del Monasterio de San Juan, lugar que ha acogido este jueves el acto del patrón.
A esta celebración han acudido las autoridades políticas y militares de la ciudad, así como los homenajeados y sus familiares, que han podido volver a disfrutar de un día del patrón, tardío eso sí, más cercano a la normalidad de siempre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.